Toponimios

¿Los Juicios Orales se habrán hecho para defender a la ciudadanía o a la delincuencia?

  • ¡Los ciudadanos que apoyo tenemos para este tipo de abusos!... acusaron personas tras el aseguramiento de dos sujetos dedicados al robo de autos a mano armada.

Alerta Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 24 de enero del 2018- Gracias al trabajo coordinado de la policía municipal ixtapaluquense y elementos estatales se logró la detención de una par de sujetos que ya han sido detenidos en varias ocasiones por el delito de robo de auto a mano armada.

Los hechos se registraron el día de hoy por la mañana, cuando este par de individuos, que responden al nombre de Jesús Alejandro "N" de 17 años de edad y Jorge Alberto "N" de 25, ambos habitantes de San Buenaventura, despojaron a una persona de su vehículo AVEO 2017 color vino en la unidad habitacional San Buenaventura.
Gracias a los operativos que realizan constantemente los uniformados estatales y municipales lograron que los supuestos delincuentes no se dieran a la fuga. Tras una persecución fueron interceptados en la carretera México-Cuautla a la altura del Centro Recreativo Joan Sebastián, con dirección a Amecameca.
Según informes estos sujetos ya han sido aprendidos en varias ocasiones por el robo de autos; Hace aproximadamente 45 días sustrajeron una camioneta de reciente modelo en la Ciudad de México, dándoles alcance en la carretera México-Cuautla,  donde hicieron detonaciones de arma de fuego y atropellando a un policía municipal de Ixtapaluca, esa ocasión fueron puestos a disposición del Ministerio Público, junto con el arma y el vehículo robado.
Posteriormente hace 15 días uno de ellos fue detenido con un carro volvo color negro y un arma de fuego, de la misma manera se puso a disposición del MP.
Personas que se encontraban en el lugar se inconformaron de las nuevas medidas que se han implementado con los  Juicios Orales, los cuales dijeron, “estos famosos Juicios Orales se habrán hecho para defender a la ciudadanía o a la delincuencia,  es necesario que maten a una persona  o que un oficial pierda la vida para que reaccionen las autoridades” ¡Los ciudadanos que apoyo tenemos para este tipo de abusos! coincidieron en decir.

Los asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente junto con el vehículo sustraído, y la parte acusadora. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario