Toponimios

Menor pierde la vida al caer de un segundo piso

  • Victoria Yarely “N” de 13 años de edad perdió la vida por traumatismo craneoencefálico provocado por la caída de un segundo piso.

Escarlet/Alerta Escarlata
Ciudad de México, Coyoacán.- 24 de enero del 2018- Menor pierde la vida al caer de un segundo piso en una casa de la colonia Del Carmen, al parecer por suicidio.

Los hechos se registraron cuando el C2 emitió un llamado de auxilio por la caída de una menor de un segundo nivel.  Al llegar al lugar los elementos se entrevistan con  Víctor Manuel “N” quien manifestó ser padre de la menor que en vida llevaba el nombre de Victoria Yarely “N” de 13 años de edad.
Explicó que la menor salió al sanitario, pero después de unos instantes se percató que no se encontraba en el interior, de pronto escucho un golpe y al asomarse al exterior del domicilio desde la azotea, que es donde se encuentra el cuarto de servicio donde reside en compañía de su esposa Lucila “N” desde hace 5 años,  ya que son los conserjes de los departamentos del lugar, observa a su hija tirada sobre la banqueta.
Manifestó que la menor estudiaba en la secundaria "Vicente Guerrero” ubicada en Corina y Londres Col. Del Carmen, y que un día antes le había prohibido que mantuviera un noviazgo, del cual el, apenas se había dado cuenta.  

La jovencita fue atendida por una unidad médica de la cruz Roja, paramédicos diagnosticaron muerte por traumatismo craneoencefálico. Dando conocimiento al MP para el levantamiento del cuerpo. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario