Toponimios

Policías aseguran a fémina por la posible venta de marihuana

  • La asegurada tenía en su poder 20 bolsas transparentes, las cuales contenían en su interior hierba verde seca, con las características propias a la marihuana.

Escarlet/Alerta Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 20 de enero del 2018-  Fémina es asegurada por la portación de hierba verde seca, con las características propias a la marihuana.

Elementos de la dirección de Seguridad Pública realizaron la detención de quien dijo llamarse Jessica "N" de 23 años de edad, lo anterior por tener en su poder 20 bolsas transparentes las cuales contenían en su interior hierba verde seca, con las características propias a la marihuana.
Los hechos se registraron sobre calle Paseos de los Bosques, de la Unidad Habitacional San Buenaventura, cuando al estar realizando el operativo CEM, los uniformados se percataron de una mujer que al notar la presencia de las unidades tomo una actitud evasiva, motivo por el cual los policías le realizaron una inspección preventiva, encontrándole la sustancia antes mencionada.
Por estos hechos la femenina fue trasladada de manera inmediata ante la Fiscalía  General De Justicia Del Estado De México, ubicada en el pueblo de Ayotla sobre la Av. Cuauhtémoc para que se determine su situación jurídica.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario