Toponimios

Uniformados logran el aseguramiento de probable vendedor cocaína

  • Los hechos se registraron cuando elementos de la policía municipal en coordinación con la SSC realizaban sus labores de vigilancia en la colonia Ayotla.

Escarlet/Alerta Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 10 de enero del 2018- Elementos policíacos lograron asegurar a un presunto vendedor de sustancias toxicas (cocaína). La acción se logró concretar gracias a la pronta respuesta de los uniformados durante el operativo conjunto, estados y municipios.

Los hechos se registraron cuando elementos de la policía municipal en coordinación con la SSC realizaban sus labores de vigilancia sobre la calle Vicente Guerrero, colonia Ayotla, cuando se percataron de un masculino que al ver la presencia de las unidades se puso muy nervioso e intentó darse a la fuga por lo que se inició una persecución.
Al darle alcance se logró asegurar a quien dijo llamarse Brayan "N" “N” de 21 años de edad, con domicilio en Izcalli. Al querer hacerle la revisión preventiva el sujeto se puso agresivo e intentó golpear a los uniformados.
Durante la inspección le encontraron 23 globitos, en su interior características de la sustancia toxica conocida como cocaína en piedra.
Por esta razón el asegurado fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en Ixtapaluca, para determinar su situación jurídica.






Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario