Toponimios

Para dar más oportunidades a los jóvenes contaremos con nueva Universidad: MSH

  • “Necesitamos jóvenes inquietos y no apáticos de la realidad social, porque es precisamente la indiferencia lo que está hundiendo al país”, manifestó MSH.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 10 de enero 2018- Ofrecer oportunidades de educación a los jóvenes es una constante de la legisladora federal, Maricela Serrano Hernández, quien en esta ocasión anunció que será creado un nuevo centro universitario que ofrecerá amplias y modernas instalaciones.

Este proyecto es impulsado por la diputación federal del Distrito XII que encabeza Maricela Serrano Hernández, junto con la rectora del CUT, Atenea Román, y el presidente de la Comisión Estudiantil de Antorcha, Jasón Celis.
Durante su asistencia al Centro Universitario Tlacaelel Ixtapaluca, Maricela Serrano hizo entrega de guitarras para los talleres de música de esta institución y donó equipos de cómputo para los estudiantes, a quienes llamó a aprovechar su potencial para canalizarlo en el conocimiento de la ciencia y así poder contribuir para darle rumbo al país.
Respecto al nuevo plantel que iniciará su construcción en este 2018, dijo que es necesario darles oportunidades a los jóvenes para que concluyan una carrera universitaria, en una institución de carácter social y a bajo costo.
“Necesitamos jóvenes inquietos y no apáticos de la realidad social, porque es precisamente la indiferencia lo que está hundiendo al país. En este sentido el CUT representa una oportunidad de estudio para gente que desea tener el conocimiento que los hará libres”, indicó Maricela Serrano.
La también fundadora de esta institución pidió a los universitarios ser reflexivos de los procesos que en breve vivirá México, y no dejarse llevar por modas que prometen soluciones mágicas. Los invitó a conocer el proyecto de gobierno de Antorcha que ha dado resultados visibles en Ixtapaluca y Chimalhuacán.
Serrano Hernández mencionó que el presidente de Ixtapaluca, Carlos Enríquez Santos, ratificó su compromiso de continuar apoyando junto con la diputación del Distrito XII las becas que se dan a los estudiantes que participan en el programa municipal “Jóvenes por tu comunidad”, consistente en faenas para embellecer las vialidades y parques.
“Si vamos de la mano iremos cambiando el entorno social y nuestra forma de ver este mundo que requiere ser transformado porque actualmente tiene desigualdades sociales. Los jóvenes profesionistas tienen en sus manos la opción de hacer el cambio con inteligencia”, agregó.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario