Toponimios

Balacera en transporte público deja como resultado 3 muertos y un herido

  • El elemento castrense quien logro frustrar el asalto perdió la vida y el chofer del transporte público resulto lesionado.


Alerta Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 5 de febrero del 2018- Como resultado de un intento de asalto a una unidad de trasporte público en la Autopista México – Puebla, tres personas pierden la vida y una más queda herida.

Los hechos se registraron a la altura del Eje 10, donde los cuerpos de dos masculinos (los presuntos asaltantes) quedaron tirados en el autopista México-Puebla, dirección CDMX tras haber intentado despojar a los usuarios del camión de transporte Público de sus pertenencias con uso de violencia, al amenazarlos con armas de fuego.

Según testigos, entre los pasajeros venía un militar, el cual repele la agresión enfrentándose a los delincuentes originándose un tiroteo,  resultando lesionados los dos asaltantes, quienes bajaron del camión intentando darse a la fuga, sin embargo se desvanecieron y momentos después perdiendo la vida, quedando tirados en los carriles laterales de la México-Puebla.
En el camión quedo sin vida el elemento castrense, quien logro frustrar el asalto, asimismo el chofer presento un impacto de bala en el brazo, pero logro conducir el vehículo de transporte público hasta Santa Martha, pasando el distribuidor vial la Concordia, donde solicitó ayuda de elementos policiacos de un módulo “Operativo Escudo” de la Secretaría de Seguridad Pública.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario