Toponimios

Yetzabel Ximénez Esparza es arropada por la militancia priista

  • La precandidata del PRI al gobierno municipal, resaltó sus aspiraciones están fincada en el gran amor que le tiene a Chalco. “Vengo de una familia que me inculco valores, tengo la actitud de servir, y quiero servirle a mi pueblo”.

Fabiola Islas/El Escarlata
Chalco, Edoméx.- 5 de febrero del 2018- Cientos de priistas se reunieron a las afueras del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de esta demarcación, para dar su total respaldo a Yetzabel Ximénez Esparza, aspirante a la Alcaldía de esta localidad para el periodo constitucional  2019-2021.

Este domingo a temprana hora, Yetzabel Ximénez Esparza, así como los aspirantes a integrar la planilla que representará al PRI en las próximas elecciones a realizarse el próximo 1 de Julio, asistieron a registrarse como lo marca la convocatoria del Partido Revolucionario Institucional.
En las instalaciones del comité municipal, la presidenta y el secretario técnico de la Comisión Municipal de Procesos Internos, Rubí Félix Domínguez y Miguel Florín González, respectivamente, recibieron la documentación de cada uno de los aspirantes.
Posteriormente Yetzabel Ximénez Esparza, acompañada de quienes conformarán la planilla que representará al PRI en la próxima contienda electoral, agradeció el apoyo de la militancia priista y amigos que los acompañaron, y les pidió mantener la unidad para ganar la elección del primero de julio.
La precandidata del PRI al gobierno municipal, resaltó que la unidad que existe dentro de su partido fortalece sus aspiraciones, las cuales, -dijo- están fincadas en el gran amor que le tiene a Chalco. “Vengo de una familia que me inculco valores, tengo la actitud de servir, y quiero servirle a mi pueblo”, subrayó.
Yetzabel Ximénez Esparza aseveró que hoy más que nunca los habitantes de este municipio saben que la equidad de género en política es una realidad, “hoy más que nunca las mujeres están preparadas para ocupar cargos de elección popular”.
Detalló que, “mi experiencia en la administración pública, mi experiencia en el partido,  mi capacidad para lograr acuerdos, para sumar y la  capacidad que tengo de hacer equipo, es mi fuerza”, puntualizó.
Con respecto a los partidos de oposición resaltó que, “No los veo… estoy ocupando en mi proceso,  yo me dedico a caminar y no a distraerme para ver a los lados”.
Durante su registro Yetzabel Ximénez Esparza se vio acompañada por su hijo León Téllez, su hermano Héctor Ximénez, Lorena Marín, José Luis Aboytes, Felipe Medina, Leopoldo Mejía, Francisco Osorno, Susana Osorno, José Armando Barajas Díaz, entre otras personalidades del ámbito político y social.  
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario