Toponimios

Cae otro asaltante de trasporte público en la México-Puebla


  • Cabe recordar que hace unos días dos delincuentes perdieron la vida en esta misma autopista tras haberles frustrado un asalto, también en un trasporte público.


Alerta Escarlata
 Ciudad de México.- 10 de febrero del 2018- Dos sujetos suben a un trasporte público en la parada conocida como la Virgen, donde despojan de sus pertenencias a los pasajeros, al bajar son perseguidos por los usuarios… uno logra escapar, otro es detenido y golpeado.

Los hechos se registraron antes del mediodía en la Autopista México-Puebla, en la parada conocida como la Virgen,  a la altura de la Escondida,  donde dos sujetos abordaron la unidad del servicio publicó y a mano armada despojaron a los pasajeros de sus pertenencias y bajaron de la unidad para darse a la fuga.
Cansados de este tipo de acciones algunos pasajeros enfurecidos decidieron detenerlos y los corretearon, dando alcance a uno de ellos, a quien lograron detener, mientras que su cómplice se dio a la fuga.
Cabe recordar que hace unos días dos delincuentes perdieron la vida en esta misma autopista, tras haberles frustrado un asalto, también en un trasporte público.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario