Toponimios

Antorcha entrega acciones de vivienda en Ayotla


  • Gracias a las gestiones que los vecinos organizados y los representantes políticos del Movimiento Antorchista realizaron ante las autoridades municipales se logró beneficiar a 75 familias.


Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 10 de febrero 2018- Vecinos de las colonias Ampliación Santo Tomás, Ampliación Acozac, Lomas de Ayotla, Santo Tomás y Ayotla fueron beneficiados con la entrega de apoyos para la vivienda.

Los apoyos consistieron en losas y ampliación de recamaras, esto gracias a las gestiones que los vecinos organizados y los representantes políticos del Movimiento Antorchista realizaron ante las autoridades municipales.
Habitantes de las colonias beneficiadas se notaron contentos y agradecidos, ya que como mencionaron algunos vecinos, “son un gran apoyo en estos tiempos de crisis económica por la que atraviesa el país y gracias al Movimiento Antorchista, podremos vivir de una manera más digna”, recalcaron.
Una constante del Movimiento Antorchista son los apoyos para que las comunidades vayan mejorando sus condiciones de vida, ya sea con estas acciones para la vivienda, así como el alumbrado público, drenajes, agua potable y pavimentaciones, acciones que se han ido implementando de igual manera en estas zonas de la parte alta de la comunidad de Ayotla.
Cabe resaltar que fueron 75 familias las que recibieron el apoyo de vivienda para poder vivir en mejores condiciones, asimismo una muestra de la gran labor del Movimiento Antorchista en Ayotla es la obra que está en realización, que es la pavimentación integral de la avenida Ángel Rodríguez Leyva, obra que beneficiara a 40.000 habitantes.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario