Toponimios

Aseguran policías municipales inmueble donde se desvalijaban autos robados


  • Tras registrarse un incendio elementos de la policía municipal del Sector Tres, Primer Turno, localizan tres vehículos calcinados con reporte de robo, así como diversas autopartes.   

Alerta Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 10 de marzo del 2018- Elementos de la policía municipal del Sector Tres, Primer Turno, localizaron dentro de un domicilio de la colonia Independencia tres vehículos calcinados con reporte de robo, así como diversas autopartes.  

Los hechos se registraron después de las tres de la tarde, cuando los uniformados acudieron a verificar un incendio en Calle Norte 20, número 308, lote 13, mz 1235, entre Oriente 1 y 2 de la Colonia Independencia, a su llegada constataron que se encontraba fuego en el predio, por lo que solicitaron la intervención de la dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes arribaron al lugar para realizar las acciones correspondientes. 
Tras realizar los trabajos de sofocación del incendio se percataron de tres vehículos calcinados, mismos que al realizar los trabajos de investigación presentaron en el sistema reporte de robo. Se presume que los carros eran desvalijados presuntamente para comercializar las autopartes.
Ante estos hechos el domicilio antes mencionado fue acordonado por los elementos de la dirección de Seguridad Pública para que el personal del Ministerio Público realice las investigaciones correspondientes que permitan dar con las personas involucradas en el robo y desvalijamiento de los vehículos encontrados.
Cabe señalar que según versiones de algunos vecinos, cuando se origino el incendio se percataron de dos sujetos vestidos de negro y encapuchados, los cuales portaban armas de fuego y salieron corriendo del inmueble, por lo que se presume pudieron ser los que prendieron fuego al lugar. 
El Comisario de Seguridad Publica, Raymundo Mora Esquivel, informó que se presume que los probables delincuentes prendieron fuego a los autos desmantelados para borrar cualquier evidencia y lograr ganar tiempo para escapar. Detalló que no se encontró ninguna persona en el lugar, por lo que no hay detenidos hasta el momento.
Mora Esquivel comentó que ante el incremento del robo de vehículos se han implementado varios operativos y como refuerzo se contrató un helicóptero para detectar los predios que sirven para  desmantelar los carros robados.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario