Celebran Aniversario de la colonia Ilhuicamina


  • Este fin de semana el Movimiento Antorchista realizó un evento político-cultural con motivo del vigésimo segundo aniversario de la creación de la colonia Ilhuicamina.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 8 de abril del 2018- Este fin de semana el Movimiento Antorchista realizó un evento político-cultural con motivo del vigésimo segundo aniversario de la creación de la colonia Ilhuicamina.

“El pueblo unido puede lograr grandes cosas y en estos 5 años se han logrado muchas y esto ha sido posible gracias a este gran proyecto, hay que tomar conciencia que la lucha es larga y hay que seguir luchando para cambiar las condiciones tanto en Ixtapaluca como en nuestro país”, afirmó Ricardo Solís Nieto dirigente de Antorcha en el municipio.
Más de 500 espectadores fueron parte del evento preparado para celebrar un aniversario más, los presentes disfrutaron de cuadros culturales por parte del ballet In Xóchitl In Cuícatl,  así como del mariachi municipal, y para concluir la noche de esta celebración se llevó a cabo un gran baile popular.
Solís Nieto expresó: “Nosotros tenemos bien claro cuatro ejes fundamentales para transformar nuestro país, y también tenemos bien claras nuestras metas para tener un Ixtapaluca modelo, ya comenzamos pero ahora es necesario que afiancemos este gran proyecto que encabeza Antorcha y que busca transformar para bien la vida de miles de Ixtapaluquenses”, puntualizó.


Share on Google Plus

About El Escarlata