Toponimios

Carlos Enríquez se compromete a impulsar más obra social desde el Congreso


  • Durante sus recorridos de campaña proselitista, el candidato a la diputación federal por el Distrito 12, ha asegurado que su prioridad es impulsando mejores condiciones de vida para las familias desde el Congreso.

Fabiola Islas/El Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.-  30 de abril del 2018-  Con el compromiso de gestionar más obra social desde el Congreso de la Unión, Carlos Enríquez Santos candidato priista a la diputación federal por el Distrito 12, ha asegurado durante sus recorridos de campaña proselitista que la prioridad es seguir impulsando mejores condiciones de vida para las familias, y detalló que está posibilidad se fortalece teniendo una representación federal en la Cámara de Diputados.

En entrevista el candidato señaló que “una diputación que este a favor del pueblo es una herramienta poderosa porque desde ahí podemos alzar la voz y exigir a las instancias federales que atiendan las demandas más sentidas de los ixtapaluquenses”.
Durante su  visita a la comunidad de Santo Tomás este fin de semana, el candidato aseveró que los recorridos por las colonias que corresponden al Distrito 12 seguirán hasta el último día de campaña, por lo que exhortó a los presentes a mantenerse atentos.
“Lo que es Ixtapaluca hoy representa el esfuerzo en conjunto entre la ciudadanía crítica y los gobiernos conjuntos que han logrado una fórmula de desarrollo basada en la gestión social y en la cooperación, por ello debemos seguir adelante sin dudas siempre convencidos de que lo que hacemos es lo mejor para las familias del municipio”, comentó.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario