Toponimios

Trabajar sobre una línea para continuar el progreso: Fidel Contreras


  • En entrevista, el candidato de la coalición “Todos por México”, señaló que desde la legislatura buscara mejorar el servicio de transporte público.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 30 abril del 2018- Para conseguir que el progreso de esta demarcación sigua por la ruta trazada, es importante trabajar conjuntamente sobre una misma línea, aseveró Fidel Contreras Martínez, candidato de la coalición “Todos por México” a la diputación federal por el Distrito 21.

En entrevista, el representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza (NA) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Contreras Martínez señaló que desde la legislatura buscara mejorar el servicio de transporte público que se les brinda a los Ixtapaluquenses.
Al término de un mitin que llevó a cabo en la entrada de la colonia Jiménez Cantú del municipio de Ixtapaluca, el aspirante a ocupar una curul en San Lázaro, comentó que una de las principales demandas de los vecinos de esta localidad fue el incremento al precio del transporte público.
Así como también la mala calidad que algunos choferes brindan en el servicio,  la tardanza para salir de la base y esperar una combi para llegar a su destino. Por lo que, -manifestó- la población le pidió que al llegar a la Cámara de diputados busque solucionar esta problemática.
Fidel Contreras explicó que se comprometió a que el servicio del transporte sea eficiente para los habitantes, ya que en la actualidad se necesita tener unión para que las problemáticas que aquejan a la sociedad se vayan erradicando y tener uno de los mejores municipios de la zona oriente.
Para finalizar aseveró que trabajará en este sector para que las dos partes se sientan cómodos, “este proyecto se tiene que hacer por medio de una lluvia de ideas, y para ello primero tengo que ser diputado y llevar esas ideas al congreso”.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario