Toponimios

¡Un mejor país no sólo es necesario sino urgente! Dalila Rodríguez


  • La diputada federal concluyó los trabajos del tercer año de la LXIII Legislatura, asegurando que hace falta ser consecuentes con el trabajo a favor del pueblo.

Fabiola Islas/El Escarlata
Ciudad de México.- 30 de abril del 2018- “Nos vamos con la satisfacción del deber cumplido, y convencidos de que hacen falta diputados consecuentes con una forma de trabajo a favor del pueblo, porque un mejor país no sólo es necesario sino urgente”, expresó la diputada del Distrito XII Ixtapaluca-Chalco Dalila Rodríguez García al término de la última sesión de la LXIII Legislatura.

En entrevista, Rodríguez García aseveró que el trabajo que se ha realizado a favorecido en gran medida a la gente en sus comunidades, lo que les permite concluimos el tercer año de la LXIII Legislatura en la Cámara de Diputados con grandes logros. Sin embargo, reconoció que aún falta mucho por hacer para que cada vez sean mejores las condiciones de vida de sus representados.
Al preguntarle sobre los alcances más relevantes que gestionara recientemente, la Legisladora destacó que, “la continuidad al trabajo de gestoría que se hizo en esta diputación dio frutos importantes, como un Parque en la colonia Jardines, el Gimnasio Polivalente en la colonia Unión de Guadalupe, la construcción del camino que une los poblados de San Marcos y San Martín”, todos en el municipio de Chalco.
Dalila Rodríguez resaltó que otras obras están en proceso de realización, “fruto de la lucha organizada junto con la participación de los vecinos”. Tales como el Centro de Desarrollo Comunitario en la colonia Marco Antonio Sosa, también en Chalco.
Detalló que, “desde que inició esta legislatura en el 2015 se han realizado múltiples obras, porque esa fue la petición de los vecinos que confiaron en que quienes los representarían en el congreso serían su voz”, dijo.
La diputada expuso que los recursos gestionados se canalizaron también al sector educativo con la realización de techumbres y aulas en ambos municipios de Ixtapaluca y Chalco, que están dentro del Distrito XII.
Destacó que en infraestructura se logró realizar pavimentaciones, redes de agua y drenaje, así como electrificaciones, lo que hoy ha transformado la vida de quienes durante años habían esperado estas obras.
Puntualizó que los vecinos beneficiados serán quienes den cuenta del resultado de los hechos. Dalila Rodríguez reconoció el trabajo de sus demás compañeros diputados antorchistas del Estado de México, así como los de Puebla, encabezados,  por el ingeniero Juan Manuel Celis Aguirre.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario