Toponimios

La organización FSCCU llevo sonrisas a la escuela “Leyes de Reforma”


  • El líder de la organización FSCCU, Venancio Cortez Casillas, resaltó que no hay satisfacción más grande que ver a los niños y niñas sonreír.

Fabiola Islas/El Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 30 de abril del 2018- Ver las caritas de alegría de los niños es algo que nos llena de felicidad, expresó el presidente y líder moral de la organización FSCCU (Frente de Solidaridad Campesina y Colonias Urbanas) Venancio Cortez Casillas.

Lo anterior durante el evento de la celebración del Día del Niño en la escuela Primaria “Leyes de Reforma” ubicada en la colonia Ávila Camacho, donde la FSCCU entrego juguetes.
Cortez Casillas detalló que sin importar la preferencia religiosa o partidista de los padres siempre tendrá algo que entregarles a los niños de Ixtapaluca, pues su objetivo es contribuir en brindar un poco de felicidad a los pequeñines.
Por otro lado comentó que también han apoyado a las familias que lo requieren, con sillas de ruedas, operaciones, bastones y algunas otras peticiones que les han solicitado y que han estado en sus posibilidades proporcionar.
El dirigente de la organización se comprometió en esta ocasión a realizar lentes gratuitos para los niños o personas de escasos recursos que lo necesiten, “simplemente tendrán que pasar a las oficinas de FSCCU, que se encuentran en el  Boulevard San buenaventura, municipio de Ixtapaluca.  
Así se llevó a cabo el festival donde participaron maestros, padres de familia y alumnos, quienes disfrutaron de juguetes, pelotas y dulces…

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario