Toponimios

Celebran a hijos de servidores públicos en su día


  • Con globos y paletas recibieron a los menores recién nacidos en las oficinas del Registro Civil, por su parte el Instituto de la Función Registral del Estado de México  preparo un espectáculo de mimo y juegos para las y los niños en su día.

Reporte/Escarlata
Toluca, Edoméx.- 30 de abril del 2018- Este Día del Niño, el Instituto de la Función Registral y la Dirección General del Registro Civil del Estado de México celebraron a las y los pequeños mexiquenses.

En el IFREM, niñas y niños, hijos de servidores públicos, festejaron su día entre juegos y obras de teatro.
Para celebrar el Día del Niño se proyectaron películas infantiles y un mimo robó carcajadas a los pequeños en su presentación en el auditorio; luego, comieron hamburguesas, papas, refresco y partieron un pastel.
Este festejo es parte del programa creado por el IFREM para cumplir con la norma NMX-R-025-SCFI-2015 en materia de igualdad laboral y no discriminación.
A través de él se fomenta la convivencia familiar y se da cumplimiento al requisito de realizar acciones de corresponsabilidad entre la vida laboral, familiar y personal de sus trabajadoras y trabajadores.
En tanto, las 18 oficinas de la Dirección General del Registro Civil están decoradas con globos y reciben con paletas a los niños y niñas recién nacidos que llegan con sus padres para obtener su acta de nacimiento, y a todos los menores que acompañan a mexiquenses a realizar trámites en la institución.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario