Toponimios

“Debemos mantenernos atentos, unidos y alertas para ejercer un voto consciente”: Carlos Enríquez


  • El candidato priista a diputado federal por el Distrito 12, exhortó a la ciudadanía a seguir trabajando de la mano de los gobiernos progresistas que, en Ixtapaluca han dado muestra de que se pueden realizar cambios positivos para obtener mejores condiciones de vida para las familias.

porte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 17 de abril del 2018- Con una evidente aceptación de la ciudadanía, Carlos Enríquez Santos, candidato priista a diputado federal por el Distrito 12, expresó un mensaje de unidad y exhortó a los habitantes de las colonias Luis Córdova Reyes, Ilhuilcamina y Ampliación Seis de Junio a seguir trabajando de la mano de los gobiernos progresistas que, en Ixtapaluca han dado muestra de que se pueden realizar cambios positivos para obtener mejores condiciones de vida para las familias.
“Hoy solo vengo a repetirles que debemos mantenernos atentos, unidos y alertas. Estamos frente a un gran reto y no podemos hacernos a un lado, debemos sacar la cara, el orgullo y defender lo que hemos ganado con tanto esfuerzo. Cada obra, cada calle pavimentada, cada drenaje o espacio deportivo son un gran logro para ustedes, para Ixtapaluca y debemos continuar por ese camino de progreso”. 
Asimismo aseguró que el voto a ejercer el próximo primero de julio debe ser un voto consciente y razonado, que vaya en la misma dirección para que el desarrollo de del municipio no se detenga, pues explicó que, en caso de que llegue otro partido a gobernar el municipio sería un grave retroceso en el proyecto de avance que se trabaja desde hace 6 años.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario