Toponimios

El compromiso con Ixtapaluca debe seguir en pie: Carlos Enríquez Santos


  • El candidato a la diputación federal por el Distrito 21 aseguró que votar por los candidatos del PRI en Ixtapaluca significa seguir adelante con un proyecto de visión y largo alcance que ha permitido el desarrollo y progreso de las familias.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 16 de abril del 2018- Ante habitantes de las comunidades Tlacaélel, Estado de México y 18 de Agosto, el candidato priista a la diputación federal por el Distrito 21, Carlos Enríquez Santos, aseguró que votar por los candidatos del PRI en el municipio significa seguir adelante con un proyecto de visión y largo alcance que ha permitido el desarrollo y progreso de las familias.

“Debemos votar por los candidatos del PRI en Ixtapaluca porque se ha demostrado que se trabaja en beneficio del pueblo, se ha demostrado que existe compromiso social y que nos interesa posicionar al municipio como un ejemplo a nivel estatal y nacional, siempre priorizando a las familias y su bienestar”.
El candidato hizo un llamado a ser parte de la transformación positiva de esta demarcación, pues aseguró que Ixtapaluca es un municipio que merece las mejores condiciones y por ello es necesario darle continuidad al proyecto que se impulsa desde hace 6 años y que, sin duda alguna ha demostrado con creces a través de una mejora radical en materia de obras y servicios.
“No podemos dar ni un paso atrás. Somos la mejor opción para Ixtapaluca. Cualquier otro partido o propuesta política que venga no tiene argumentos válidos para decir que ha trabajado para el bienestar de los ixtapaluquenses, eso es lo que debemos tomar en cuenta a la hora de acudir a las urnas”.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario