Toponimios

Ramón Montalvo buscará regresar a San Lázaro, esta vez por mayoría relativa


  • Montalvo Hernández señaló tajantemente que no apoya la “REELECCIÓN”, motivo por el cual no buscó acceder a ser el candidato a la presidencia municipal.

Fabiola Islas/El Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 16 de abril del 2018- Tras varios días de incertidumbre para los simpatizantes de la coalición “Por México Al Frente”, integrada por el PRD, PAN y MC, por saber quién sería su candidato a la Diputación Federal por el Distrito 32, Ramón Montalvo Hernández dio a conocer que será él quien buscara la aceptación de los vallechalquenses para representarlos en San lázaro después de ganar las elecciones el próximo 1 de julio.

En conferencia de prensa convocada por el presidente del Comité Municipal del PRD, Fernando Ruiz Razo, el alcalde con licencia, Ramón Montalvo Hernández, señaló tajantemente que no apoya la reelección, motivo por el cual no buscó acceder a ser el candidato a la presidencia municipal.
Resaltó su interés por buscar más y mejores condiciones de vida para los habitantes de Valle de Chalco, ya que dijo- el desarrollo y el progreso se deben anteponer a los intereses personales. “Ayuda más el que busca como hacer crecer a su municipio en otros niveles,  que aquel que se aferra a ser siempre el mismo en un solo tiempo o un mismo lugar”.
El candidato a la diputación federal por el Distrito 32, resaltó su interés por ser la voz de los vallechalquenses en el Congreso de la Unión, experiencia que subrayó, tiene al haber sido legislador en el periodo 2012-2015 mediante la vía plurinominal, periodo en el cual, puntualizó, logró gestionar más de 250 mdp para beneficio de esta demarcación.


El candidato de la coalición "Por México al Frente en Valle de Chalco" presentó ante los medios de comunicación su registro formal ante el PRD como candidato a la diputación federal por el Distrito 32. Adelantando que de ganar el proceso electoral impulsaría la construcción de un Hospital que garantice aumentar la atención médica de la población. Al ser cuestionado de su postura sobre los gasolinazos, afirmó que no apoyará esas acciones y que está en contra de ellos.
Montalvo Hernández destacó que por acuerdo de la coalición “Por México al Frente”, en Valle de Chalco Solidaridad las candidaturas a la Presidencia Municipal, Diputación Local y Diputación Federal corresponden al PRD.
Para acabar con las suspicacias que en días pasados se originaron, Ramón Montalvo presentó a Alejandro Tapia Carrizosa, quien se registró ante el PRD de Toluca como el aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal por parte de la corriente Nueva Izquierda. Esto debido a la declaración que hizo Alejandro Tapia González, quien aseguraba que era él quien se había registrado y que habían escrito de manera incorrecta su nombre.   
Finalmente, Fernando Ruiz Razo dio inicio formal a la campaña electoral con miras a ganar la Diputación Federal por el Distrito 32 que encabezará el candidato Ramón Montalvo Hernández.
Cabe señalar que en este importante evento para la coalición "Por México al Frente en Valle de Chalco" extraño la ausencia de Marco Antonio Vilchis Lara de Movimiento Ciudadano y de Jesús Sánchez Isidoro de la corriente de ADN.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario