Toponimios

Hombre es asesinado a balazos mientras conducía su auto


  • La esposa del hoy occiso, quien afortunadamente resultó ilesa, describió cómo fue que los sujetos les habrían dado alcance y sin mediar palabra, dispararían en varias ocasiones contra su esposo.

Alerta Escarlata
Ciudad de México.- 16 de abril del 2018-  Un hombre fue privado de la vida luego de que un par de sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta dispararon contra él mientras estaba a bordo de su vehículo en calles de la colonia Guerrero, Alcaldía Cuauhtémoc.

El masculino fue ultimado a tiros por el par de sujetos, quienes a bordo de la motocicleta se emparejaron a la altura del conductor para posteriormente accionar el arma que acabaría con su vida, provocando que el vehículo que conducía se impactara contra un Centra color rojo, quedando en el cruce de la Calle Camelia y Galeana en la colonia Guerrero.
Yanco "N" quien conducía un Mercedes Benz color negro con placas T59APB, fallecería momentos después debido a la gravedad de las lesiones que presentaba por los impactos de bala.
Su esposa Daniela "N" de 24 años, quien afortunadamente resultó ilesa, describió cómo fue que los sujetos les habrían dado alcance y sin mediar palabra, dispararían en varias ocasiones contra el hoy occiso.
Ambos tripulantes de la motocicleta y quiénes llevaban un casco blanco y un casco negro huyeron del lugar con rumbo desconocido.
La zona fue acordonada por elementos policiacos en espera de Servicios Periciales de la Procuraduría capitalina.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario