Toponimios

“El PRI merece la victoria en Ixtapaluca”: Carlos Enríquez Santos


  • El candidato priista a diputado federal por el Distrito 12, aseguró que a las comunidades unidas y organizadas les ha costado obtener beneficios para sus familias mediante la gestión social.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 25 de abril del 2018- A través de un mensaje dirigido a vecinos de las colonias Elsa Córdova, Espartaco y El Rayo, Carlos Enríquez Santos, candidato priista a diputado federal por el Distrito 12, aseguró que las comunidades unidas y organizadas en el municipio, a las cuales les ha costado obtener beneficios para sus familias mediante la gestión social son muchas veces las que valoran más los grandes avances que se han dado en materia de obra pública.

“El PRI en Ixtapaluca merece la victoria. Los avances significativos en el municipio han sido encabezados por el partido y de eso todos tenemos la seguridad. Debemos mantener la estabilidad de Ixtapaluca, es nuestro deber, es nuestra obligación, es nuestro compromiso y debemos actuar unidos, conscientes de que estamos impulsando un proyecto que tiene como prioridad el bienestar de las familias”.
Enríquez Santos reconoció que habrá otras propuestas políticas que buscarán ganar votos mediante el engaño y las promesas sin ningún argumento claro que los respalde por lo que invito a los ciudadanos a mantenerse atentos y no dejarse engañar sino al contrario a defender la propuesta del PRI.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario