Toponimios

Con gente rifada y probada vamos a ganar este 1 de julio: César Camacho


  • El candidato del PRI al Senado de la República por el Estado de México aseveró que el sector popular del Revolucionario Institucional es aliado de la gente y no de causas injustas.


Reporte/Escarlata
Tianguistenco, Edoméx.- 25 de abril del 2018- “México no se la juega con chambones ni aventureros, sino con gente rifada y probada”, afirmó César Camacho, candidato del PRI al Senado de la República por el Estado de México, al recibir el apoyo de transportistas afiliados a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), a quienes pidió “tomar las cosas en serio para que los resultados sean los que esperamos”.


Acompañado por Alejandra Del Moral Vela, integrante de la fórmula del PRI rumbo al senado, el abanderado tricolor encabezó en la plaza principal de Tianguistenco un encuentro de unidad con integrantes de la Coordinación del Movimiento de Transporte Multimodal de la CNOP en la entidad, que encabeza Heriberto Oviedo Don Juan, en la que pidió “renovar compromisos en los que la ciudadanía lleve la mejor parte”.

Camacho reconoció a este gremio “por ser vitales para que la ciudadanía funcione, porque todos los días participan en ella sirviendo y son artífices para acortar las distancias entre personas y destinos”, lo que de inmediato fue respaldado por prolongados aplausos de los transportistas mexiquenses.

Pidió, a los trabajadores del volante “hacer causa con México y apoyar a José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, por abanderar un proyecto que, además de inteligente, tiene a las personas y a las familias como su centro de atención.

Reiteró que, desde el Senado, trabajará para garantizar apoyo a los campesinos, mejorar las condiciones educativas y laborales de los jóvenes, así como seguridad social a trabajadoras domésticas, créditos a la palabra a mujeres emprendedoras y servicio de guardería a madres jefas de familia, “porque hay que conocer para aspirar a servir”, subrayó.

El candidato Camacho dijo que, el sector popular del Revolucionario Institucional “es aliado de la gente y no de causas injustas”, porque construye puentes para tener mejores condiciones en el transporte, “debemos ahora construir una gran alianza el 1 de julio para que la convicción se nos vea por todas partes y que sólo gane el interés superior de México”.

Finalmente, César Camacho se comprometió a apoyar las demandas de los transportistas mexiquenses, entre las que destacan un programa de reordenamiento integral, a fin de evitar la competencia desleal y la posibilidad de que a partir de los 18 años la edad se pueda obtener una licencia de chofer.

Al evento también asistieron entre otros, el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional de la CNOP y Senador con licencia, Arturo Zamora Jiménez, así como Juan Bracho Ahumada, secretario general de este organismo en el Estado de México.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario