Toponimios

Escuchar a la sociedad es lo principal para poder gobernar: Fidel Contreras


  • Durante una gira de trabajo proselitista el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 21 de la coalición “Todos por México” Fidel Contreras Martínez, aseveró que saber las necesidades más apremiantes de la sociedad le permitirá resolver las problemáticas desde fondo.

Fabiola Islas/El Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 25 de abril del 2018- Fidel Contreras Martínez de la colocación “Todos por México” abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), agradeció a los habitantes que lo acompañado en un recorrido por calles del poblado de Coatepec.

Fidel Contreras escuchó atentamente las peticiones de los vecinos de dicha localidad, aseveró que estar cerca de la sociedad es una herramienta para poder lanzar sus propuestas. “No podemos comprometernos irresponsablemente, porque no cumpliríamos los compromisos, saber sus necesidades más apremiantes me permitirá resolver las problemáticas desde fondo” recalcó.
A su vez indicó que en estos cinco años esta demarcación ha ido avanzando, y es sorprendente, -dijo- el avance que se ve en las obras realizadas en  Coatepec, “aunque es a paso lento indicó.” Por eso apoyemos a las cinco candidaturas que aparecerán en la boleta electoral.
Fidel Contreras tuvo la oportunidad de convivir con los adultos mayores, quienes se sumaron a este recorrido y le manifestaron su apoyo para continuar con este proyecto donde se han visto beneficiados.
Por su parte, el candidato por la diputación por del distrito 21, agradeció su confianza y apoyo, “la suma de ustedes son los votos más valiosos en esta contienda electoral”, expresó.
Más tarde, el candidato se reunió con pobladores de Santa Isabel Chalma, del municipio de Amecameca, donde manifestó que toda la Región Volcanes necesita ser apoyada, por eso, -señaló- es importante escucharlos para atender los más importante, detalló.
“Con estos recorridos estamos creando proyectos que sí se puedan cumplir, además buscamos que permitan generar una derrama económica para que las familias puedan tener una estabilidad de vida”, recalcó el aspirante de la coalición “Todos por México”.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario