Toponimios

Mi mayor compromiso es trabajar con la población: Fidel Contreras


  • El candidato de la coalición “Todos por México” a la diputación federal por el Distrito 21, detalló que será un diputado de gestión, donde se verán sus valores de lealtad, honestidad, tolerancia y perseverancia.

Reporte/Escarlata
Tlalmanalco, Edoméx.- 18 de abril del 2018- “Me comprometo a dar resultados con mi trabajo, no solo creare leyes, gestionaré recursos para dárselos al pueblo” expresó Fidel Contreras Martínez, candidato de la coalición “Todos por México” integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, a la diputación federal por el Distrito 21.

Habitantes del poblado de Tlalmanalco se reunieron en la explanada de San Rafael, para que fueran escuchados por el candidato, donde pidieron que todas sus peticiones sean atendidas por este gobierno que está por venir.
Los pobladores confían y creen en el proyecto que presenta el aspirante Fidel Contreras Martínez, ya que durante su discurso indicó que su compromiso formal es trabajar con la gente y alcanzar a cubrir sus problemáticas durante la administración que le toque legislar.
Fidel Contreras Martínez, invitó a la población a tener una unión y organización con vecinos de su colonia, barrio la familia, “es lo más importante para que el poblado de San Rafael florezca y por lo tanto el voto es la única herramienta para mejorar las cosas”, recalcó el aspirante de coalición “Todos por México”.
Detalló que será un diputado de gestión, donde se verán sus valores de lealtad, honestidad, tolerancia y perseverancia. Invitó a los pobladores a analizar su voto porque “No se juega el destino de un partido sino el futuro de México” concluyó.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario