Toponimios

A punto de ser linchados dos presuntos asaltantes en Valle de Chalco


  • Una multitud enardecida no dejaba de golpear a los dos presuntos delincuentes, a quienes acusaban de haber asaltado a los pasajeros de un trasporte público, conocido como “COMBI” que venía del municipio de Chalco.

Alerta Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 2 de mayo del 2018- Cansados de la delincuencia, una turba enardecida sometió y golpeó a dos sujetos que presuntamente asaltaron a los pasajeros de una combi del trasporte público que venía del municipio de Chalco.

Fue la tarde de este lunes 30 de abril cuando la combi circulaba sobre el Bulevar Adolfo López Mateos donde los pasajeros fueron amagados por dos sujetos quienes los despojaron de sus pertenencias, sin embargo, dichos asaltantes fueron sometidos y golpeados por los mismos usuarios, a quiénes se le sumaron vecinos de la zona con la intención de lincharlos.
Los hechos se registraron sobre el Boulevard Mateos, casi esquina con Norte 6, con dirección a Avenida solidaridad, de la colonia San Isidro. Vecinos de los alrededores alertaron a los elementos de Seguridad Pública, quienes llegaron al lugar para verificar la situación.
Ante la multitud enardecida que no dejaba de golpear a los dos presuntos delincuentes, a quienes acusaba de haber asaltado a los pasajeros de un trasporte público, conocido como “COMBI” que venía del municipio de Chalco, fue necesario pedir refuerzos.
Ambos sujetos fueron trasladados a la agencia de ministerio público para iniciar la carpeta de investigación por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército, sin embargo no se descarta que estén Implicados en otros atracos con violencia a usuarios de transporte público sobre la autopista México Puebla.
En un video que circula en redes sociales puede apreciarse cómo ambos sujetos están siendo resguardados por la Policía Municipal y Estatal sin embargo en diversas ocasiones son golpeados por los vecinos enardecidos, en una de las escenas se puede ver cómo una persona golpea a uno de los delincuentes  con una silla metálica en la cabeza, e incluso se escuchan voces diciendo que se los dejé en 5 minutos, mientras que el sujeto que viste playera gris y pantalón de mezclilla es amedrentado con ser golpeado con la misma silla.
Cabe mencionar que vecinos de esta localidad han coincidido en señalar a través de las redes sociales que la delincuencia ha tenido un repunte muy importante, sobre todo en lo que se refiere al robo a mano armada, ya sea negocios, transeúntes o en el trasporte público.
Cada día la sociedad busca alternativas para evitar que este tipo de actos sean consumados, incluso, ponen en riesgo su vida al tratar de evitarlo, pues manifiestan estar cansados de ser despojados de sus pertenencias.
La denuncia es fundamental, por eso, si reconoces a estos sujetos y fuiste víctima de ellos no dudes en denunciarlos.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario