Toponimios

Balean a dos funcionarios de Valle de Chalco


  • Dos funcionarios del Ayuntamiento de Valle de Chalco fueron baleados por un sujeto tras una fuerte discusión, cuando se encontraban a bordo de una camioneta particular.

Alerta Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 2 de mayo del 2018- Dos funcionarios públicos de la actual administración fueron baleados la tarde de este miércoles a las afueras de su domicilio, por la gravedad de las lesiones fue necesario trasladarlos al ISSEMyM  de la ciudad de Toluca.

Las víctimas responden al nombres de Luis Alberto Reyes García de 27 años de edad, quien funge como subdirector de Movilidad Municipal y su hermano, Juan Antonio Reyes García de 25 años, también funcionario de esa dependencia.
Fue pasadas las tres de la tarde cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en calle Norte 2, casi esquina con Poniente 1 en la Colonia Niños Héroes 1ra sección en Valle de Chalco, por lo que vecinos del lugar pidieron el apoyo a la corporación policiaca y a los elementos de emergencia, quienes arribaron al lugar para verificar lo que acontecía.
Al llegar la ambulancia de Protección Civil y Bomberos encontró a bordo del vehículo UPLANDER LS color gris, con placas de circulación MPV-2237, a dos personas heridas, por lo que de inmediato fueron trasladados al Hospital Fernando Quiroz de la colonia Xico II sección, para recibir atención médica, pero más tarde debido a la gravedad de las lesiones fue necesario trasladarlos vía aérea en dos helicópteros de la Secretaría de Seguridad estatal, al Nosocomio del ISSEMyM en la ciudad de Toluca.
En una primera versión emitida por Alonso Hernández, propietario de dicha  camioneta, detalló a los uniformados que al encontrarse con las víctimas dentro de la unidad, llegó un sujeto de unos 40 años de edad y tras una acalorada discusión sacó un arma de fuego y les disparó a quemarropa.
La Fiscalía General de Justicia del estado inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones y ya investiga el caso para esclarecer las causas que propiciaron este hecho.
Hasta el momento el subdirector de Movilidad y su hermano se reportan graves.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario