Toponimios

Comerciantes rechazan campaña de MORENA en Luvianos


  • Delfina Gómez fue recibida con reclamos y cuestionamientos por comerciantes del Mercado Municipal de esta demarcación.

Reporte/Escarlata
Luvianos, Edoméx.- 2 de mayo del 2018- Durante uno de sus recorridos proselitistas, la candidata a Senadora de la Republica por el Estado de México, Delfina Gómez fue recibida con reclamos y cuestionamientos por comerciantes del Mercado Municipal de esta demarcación.

Como parte de su actual campaña política, Delfina Gómez realizó un recorrido en calles del municipio de Luvianos, en donde repartió volantes con la intención de posicionarse en la región sur de la entidad mexiquense, pero algunos comerciantes la increparon, haciéndole ver que su presencia ahí no resultaba grata.
Delfina Gómez fue recibida por una comerciante de calzado del mercado municipal con reclamos tales como: ¿de dónde obtiene ingresos el actual candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador? argumentando que él está en campaña desde hace muchos años.  
“Andrés Manuel López Obrador, lleva 20 años en la política y no se le ha acabado el presupuesto para seguir en campaña. ¿De dónde?... Vamos a Ganar Pepe Meade”, expresó la comerciante. 
Con frases como “Aquí puro PRI” o “Arriba Pepe Meade”, también acusó robos y desvíos de recursos que han hecho los integrantes del Partido Morena en éste y otros municipios del sur mexiquense, así como los nulos resultados que han entregado a quienes viven en esta región.
Sin argumentos en su favor, Delfina Gómez se limitó a decir “que tengan un bonito día”, no  respondió a los señalamientos y se alejó del lugar para continuar con su recorrido proselitista.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario