Toponimios

Deben creer en el verdadero gestor social: Fidel contreras


  • “Aunque muchos piensan que un diputado solo vigila las leyes y tiene iniciativas, deben saber también que gestionan recursos para los municipios”, puntualizó el candidato priista a la diputación federal por el distrito.

Fabiola Islas/ El Escarlata
Amecameca, Edoméx.- 22 de mayo del 2018- Habitantes de la localidad San Pedro Nexapa, se reunieron para escuchar y conocer las propuestas del candidato priista para la diputación federal por el distrito 21, Fidel Contreras Martínez, quienes le dieron a conocer las necesidades que tienen como pueblo y pidieron que, al llegar a ser victorioso cumpla inmediatamente con las demandas solicitadas.

Los pobladores expresaron que en esta zona marginada los aspirantes de los distintos partidos solo los voltean a ver cuándo hay una contienda electoral y después no regresan, lo que provoca que solo quede en ilusiones el cambio para su pueblo.
Al respecto Fidel Contreras de la Coalición “Todos por México”, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo: “La sociedad debe creer en el verdadero gestor social que dé resultados, no en opositores que prometan cosas que no se van a cumplir”.
El aspirante a la diputación federal por el Distrito 21 recalcó su apoyo en la salud, donde exista un doctor de 24 horas y medicamento para estabilizar al paciente, pues es una de las principales demandas que tienen los habitantes.
“Aunque muchos piensan que un diputado solo vigila las leyes y tiene iniciativas, deben saber también que gestionan recursos para los municipios, para que puedan tener una vida digna, pero no solo es trabajo del político, sino de ustedes como habitantes, quienes tienen que trabajar de la mano con nosotros”, detalló Fidel Contreras.
El candidato explicó que en esta época están por llegar los buenos políticos del PRI, que trabajarán con las familias para mejorar el entorno social, por ello pidió el apoyo de los amecamequenses para las cinco candidaturas, Presidencia de la República, Municipal, Senadurías, diputación Local y Federal.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario