Toponimios

Detiene PGR a tres prófugos deportados por autoridades de EUA


  • Fidencio “C”, Valentín “M” y Juan Carlos “J” fueron asegurados por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) a su ingreso a México.

Alerta Escarlata
Ciudad de México.- 31 de mayo de 2018- Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) detuvieron a tres hombres buscados en nuestro país por su probable responsabilidad en diferentes delitos, entre ellos homicidio y violación, tras ser deportados a México por autoridades de los Estados Unidos de América.

La Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales (SJAI) y el Sistema de Agregadurías informaron que derivado de los mecanismos de coordinación que existen entre las áreas de procuración de justicia de ambos países, Fidencio “C”, Valentín “M” y Juan Carlos “J” fueron asegurados por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) a su ingreso a México.
Fidencio “C” fue detenido en cumplimiento a la orden de captura emitida por la Juez de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial de Acuña, Coahuila, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio simple doloso, tras ser ubicado en Los Ángeles, California, y entregado por el Puente Internacional “El Chaparral” que comunica a Tijuana, Baja California, con San Ysidro, California.
Por su parte, Valentín “M”, requerido por el Juzgado Cuarto de lo Penal con sede en Mexicali, Baja California, por su probable responsabilidad en la comisión de delito de violación equiparada, fue detenido en el condado de Riverside, California y entregado también por el Puente Internacional denominado “El Chaparral”.
Juan Carlos “J” fue ubicado en Kansas y entregado por el Puente Internacional denominado “Gateway” que une a Matamoros, Tamaulipas, y Brownsville, Texas, requerido por el Juez de Control del Distrito Judicial Morelos en el estado de Chihuahua, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio simple y robo con penalidad agravada; extorsión y robo agravado.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario