Toponimios

Fortalecer la corporación policiaca fundamental para los trabajos de gobierno: Esthela Vázquez Arias


  • Una de las principales propuestas de campaña de la candidata priista a la alcaida de La Paz es mejorar la corporación policiaca, capacitar permanentemente a sus elementos y dotarlos de equipo y armamento para enfrentar con éxito a la delincuencia.

Fabiola Islas/El Escarlata
Los Reyes La Paz, Edoméx.- 31 de mayo del 2018- Uno de los temas que más preocupan a la población es el de la inseguridad, por esta razón la candidata del PRI a la presidencia municipal, Esthela Vázquez Arias, se comprometió a mejorar la corporación policiaca, capacitar permanentemente a sus elementos y dotarlos de equipo y armamento para enfrentar con éxito a la delincuencia.

En entrevista la aspirante detalló algunos de los proyectos que implementara después del 1 de julio de resultar vencedora en esta contienda electoral.
Explicó que se incrementarán las cámaras de vigilancia, los botones de pánico y una línea de emergencia con la ciudadanía y la construcción de un Palacio de Justicia en la localidad. Asimismo anticipó reformas sustanciales en la corporación policiaca, a fin de convertirla en aliada fundamental de la población.
La abanderada del Partido Revolucionario Institucional, sostuvo que cuando asuma la presidencia, su atención estará centrada en lograr un municipio más limpio, ordenado y seguro. Además de ampliar y dar mantenimiento a la infraestructura hidráulica, para que el agua llegue a los domicilios en cantidad suficiente y de buena calidad.
Comentó que otro tema de suma importancia es la Salud, por eso, -dijo- necesitamos implementar acciones acordes con las exigencias del siglo 21. Esthela Vázquez propone Centros y Módulos que trabajen al 100 por ciento, ampliando los horarios de atención. Por otra parte, anunció la construcción de la Casa del Abuelo y un aumento de los Centros de Desarrollo Comunitario.
La aspirante a la Legislatura del Estado de México, por el Distrito XXXI, Cristina González Cruz, quien ha acompaño a la candidata en diversos recorridos pidió a las familias pacenses votar el próximo primero de julio por los 5 candidatos priístas: José Antonio Meade a la Presidencia; César Camacho y Alejandra del Moral al Senado; Fernando González a la diputación federal; Cristina González a la curul local, y Esthela Vázquez a la presidencia de La Paz. “para que juntos reforcemos lo alcanzado y continuemos cumpliéndole a la gente”.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario