Toponimios

Gobierno municipal, local, estatal y federal deben trabajar de la mano: Israel Espinosa


  • El candidato a la diputación local por el distrito XL invitó a los ixtapaluquenses a que conozcan el proyecto de la continuidad, “porque desde hace cinco años y medio este municipio ha tenido progreso, dando resultados garantizados”, resaltó.


Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 31 de mayo del 2018- El aspirante a la Diputación Local por el Distrito XL, Israel Espinosa, visitó este miércoles la unidad habitacional Santa Bárbara, el tianguis de la misma unidad y la colonia Rey Izcoatl, donde recorrió las calles, visitó las casas y locales, para atender las peticiones de los vecinos, además de entregar folletos para que lo conozcan.

El aspirante fue recibido con buena aceptación y le solicitaron que estuviera al pendiente de varias problemáticas que se presentan en dichos lugares, también le pidieron que apoyara para que existan más programas sociales.
Israel Espinosa comentó que desde el congreso local, hará la gestión necesaria para que de la mano con el gobierno Municipal, Estatal y Federal, se impulsen los programas sociales para mujeres, en educación más becas para los alumnos y alumnas, en salud para que la gente ya no tenga que madrugar para recibir una ficha.
Señaló que en los servicios básicos se atenderán las observaciones de los colonos para que tengan una mejor calidad de vida, trabajará para que haya agua potable, luminarias y se haga la pavimentación de las calles, otro tema que resaltó fue la seguridad donde contribuirá para que los policías estén más preparados y se le pueda ganar terreno a la delincuencia, “porque los ixtapaluquenses deben de sentirse seguros”, dijo.
El candidato a la diputación local por el distrito XL, invitó a los vecinos a que conozcan el proyecto de la continuidad, “porque desde hace cinco años y medio este municipio ha tenido progreso, dando resultados garantizados”, resaltó.
Reconoció que aún faltan cosas por hacer pero se trabajará en ello. “Esto será posible cuando el próximo primero de julio la gente deposite su voto y confianza a los aspirantes que pertenecen al Partido Revolucionario Institucional, sus hechos son sueños que se hacen realidad y no falsas palabras…y esta vez no será la excepción”, afirmó el candidato.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario