Toponimios

Diputación local y gobierno municipal trabajaran de la mano: Japonés


  • El candidato a la diputación local por el distrito XL se comprometió a trabajar coordinadamente con la licenciada Maricela Serrano Hernández, aspirante a la presidencia municipal de Ixtapaluca. “Juntos daremos frutos positivos a la comunidad porque somos aspirantes de palabra y los hechos son garantizados no inventados”, dijo.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 30 de mayo del 2018- Los aspirantes priistas, Israel Espinosa, candidato a la diputación local por el distrito XL y Maricela Serrano, candidata a la presidencia municipal de Ixtapaluca, salieron a las calles para estar en contacto con la gente y escuchar sus necesidades, además de entregarles sus folletos para que los conozcan más.

Con muestras de cariño y apoyo fueron recibidos los candidatos del cambio, en la colonia Citlalmina, Rancho El Carmen y el tianguis El Carmen.
En la colonia Rancho el Carmen, habitantes de ahí pidieron que hubiera más seguridad, pavimento de calles, luminarias y otros servicios básicos ya que se ven afectados por los problemas que ocasionan al no tenerlos. Israel Espinosa resaltó, que con su voto este próximo primero la bandera de la victoria estará en lo alto para poder abatir estos problemas en su colonia y en otras que padecen los mismos conflictos.
El candidato se comprometió a resolver esto cuando esté en la diputación local y coordinarse con la licenciada Maricela Serrano Hernández, que dará frutos positivos a la comunidad porque son aspirantes de palabra y sus hechos son garantizados no inventados.
Israel Espinosa expresó ante los habitantes de Citlalmina, que con su confianza al llegar a la diputación local hará la gestión necesaria para dar continuidad al trabajo, en coordinación de la presidencia municipal podrán ejecutar los programas u obras que sean necesarias para beneficiar a los ixtapaluquenses y darle más progreso al municipio que ha tenido una transformación desde el 2013.
Al concluir su recorrido en la colonia popular, los candidatos priístas se dirigieron al tianguis del Rancho el Carmen, dónde hicieron entrega de información a los comerciantes, varios vendedores reconocieron el trabajo que se ha realizado en todo el municipio siendo muestra de que el cambio seguirá progresando. Por ello el "japonés", dijo que es un hombre de palabra y cumplirá con gestionar lo necesario y más para abatir las necesidades de los colonos.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario