Toponimios

Hospital, Metro y Seguridad para Valle de Chalco: Ricardo Anaya


  • El aspirante presidencial se comprometió con tres puntos específicos que beneficiaran a los habitantes de Valle de Chalco.

Fabiola Islas/El Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.-  30 de mayo del 2018-  Miles de seguidores de la coalición “Por México al Frente” recibieron la tarde de este martes a su candidato presidencial Ricardo Anaya, quien respaldo la propuesta del aspirante a la diputación Federal por el Distrito 32, Ramón Montalvo Hernández, de llevar a cabo la construcción de un Hospital.

La explanada municipal fue la sede donde se dieron cita, Fernando Ruiz Razo, candidato a la alcaldía vallechalquense; Jesús Sánchez Isidoro, aspirante a la diputación Local por el distrito XXVII; Ramón Montalvo, candidato a la Legislatura Federal; Juan Zepeda Hernández, candidato al Senado de la República Mexicana; líderes nacionales y estatales del PAN, PRD y MC que conforman la coalición “Por México al Frente”, para escuchar el mensaje de Ricardo Anaya, y hacer un llamado a la militancia para seguir fortaleciendo el proyecto que representan con miras a obtener el triunfo el próximo primero de Julio.
En uso de la palabra el aspirante a la presidencia municipal, Fernando Ruiz Razo,  aseguró que en Valle de Chalco están preparados para llevarlos al triunfo, y exhortó a los presentes a no bajar la guardia para concretar el triunfo de la coalición “Por México al Frente”. “Aquí están los guerreros de piel tostada que saldrán a promover el voto por el Frente, ya que no nos cabe duda que ganaremos esta elección, porque queremos un México en Paz”, resaltó.



En su mensaje Jesús Sánchez Isidoro candidato a la diputación Local por el distrito XXVII, llamo a PRD, PAN y MC a trabajar en unidad para alcanzar el objetivo deseado, “el triunfo de la coalición “Por México al Frente”.



Por su parte, el líder de Nueva Izquierda en esta demarcación, y candidato a la diputación Federal del distrito 32, Ramón Montalvo Hernández, expresó estar convencido que la victoria será para el proyecto que representan, ¡Aquí vamos a dar la batalla”, dijo. Asimismo provechó para comprometer al candidato presidencial con la construcción de un hospital en Valle de Chalco.
En uso de la palabra, Ricardo Anaya se dirigió primeramente a las mujeres a quienes les  habló sobre la campaña denominada “No es normal”, la cual pretende hacer conciencia sobre la problemática que viven las féminas, pues el margen de desigualdad, -dijo- es amplio, por eso….¡a trabajo igual, salario igual!
El aspirante presidencial se comprometió con tres puntos específicos que beneficiaran a los habitantes de Valle de Chalco:
Primero.- “Un mejor Transporte en la localidad”,  aseguró que ganando la presidencia el Metro a Chalco será una realidad, “Este proyecto lleva ya varios años y no se ha podido concretar, por eso mi compromiso será hacerlo una realidad”.
Segundo.-“La construcción de un Hospital”. Respaldando la propuesta del candidato Ramón Montalvo, Ricardo Anaya afirmó que el Nosocomio será una realidad para beneficio de los habitantes de esta localidad.
Tercero.- “Seguridad Pública”. “La seguridad será una prioridad durante mi gestión”, puntualizó.
Finalmente el candidato presidencial invitó a los presentes a votar por todos y cada uno de los candidatos de la coalición “Por México al Frente” en Valle de Chalco, Fernando Ruiz Razo, Jesús Sánchez Isidoro, Ramón Montalvo Hernández y Juan Zepeda, candidatos a la presidencia municipal, Diputación Local por el distrito XXVII, Legislatura Federal por el DTTO 32 y al Senado de la República por el Estado de México.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario