Toponimios

Abatiremos el rezago al trabajar desde el congreso local: IEO


  • La candidata a la presidencia municipal y el candidato a la Diputación Local por el Distrito 40, visitaron las calles de la zona Centro.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 31 de mayo del 2018- Continuando con sus recorridos los candidatos, Israel Espinosa Ortiz y Maricela Serrano, iniciaron su día visitando a los comerciantes del jardín municipal Miguel Hidalgo y el andador municipal, al igual que los locatarios del mercado Evolución.
Los vendedores mostraron su solidaridad con los aspirantes, donde dejaron en claro que quieren seguir viendo el progreso, porque el trabajo no solo será beneficio para ellos sino para las nuevas generaciones.

La respuesta de los vecinos fue positiva, porque mencionaron que gobiernos anteriores dejaron en rezago al municipio, pero desde hace cinco años el cambio se ha visto y así debe de continuar.
Los aspirantes a la candidatura local y municipal han hecho recorridos en las colonias, pueblos y unidades habitacionales, para que la gente siga conociendo el proyecto que beneficiará a los ixtapaluquenses, además de que estén seguros de que su voto no será desperdiciado, será remunerado en más beneficios para Ixtapaluca.
“Es importante llegar a la diputación local para hacer la gestión necesaria, en conjunto con el gobierno Municipal, Estatal y Federal, se trabajará de forma en que se beneficie a la población y ganarle terreno a varios ámbitos que afectan a los que habitan en Ixtapaluca, los hechos hablan, seré un gestor de resultados”, dijo Israel Espinosa Ortiz.
Recalcó que ser diputado no es muestra de poder, al contrario es una responsabilidad con quienes confían en un mejor avance y desarrollo para su tierra. Las nuevas generaciones deben tener herramientas para poder desarrollarse.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario