Toponimios

José Antonio Meade la mejor opción para enfrentar las decisiones impuestas por Donald Trump


  • Para resolver la imposición de aranceles al acero y aluminio solo José Antonio Meade tiene los conocimientos para hacerlo.

Reporte/Escarlata
Ciudad de México.- 1 de junio del 2018- El pasado 31 de mayo en las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey la encuestadora POP Group realizó un sondeo para medir el nivel de conocimiento entre la población sobre la noticia de que el presidente norteamericano impuso aranceles al acero y al aluminio que México vende aquel país.

Dicha encuestadora califica a José Antonio Meade como la persona más capaz para resolver este tema, porque el ex canciller cuenta con los conocimientos necesarios para enfrentar la guerra comercial con Estados Unidos, al ganar con 39 por ciento de las preferencias, seguido por el panista Ricardo Anaya con un 23 por ciento, los últimos lugares son para Andrés Manuel López Obrador con 21 por ciento, y Jaime Rodríguez "El Bronco" con apenas uno por ciento.
El resultado señala que la experiencia que el candidato presidencial  ha adquirido en los cargos ocupados en diferentes administraciones lo hace la mejor opción para enfrentar las decisiones impuestas por Donald Trump, haciéndolo el único capaz de resolverlas para el bien de México.
Asevera que Meade es el candidato mejor preparado, con más altos niveles académicos y con mayor experiencia en el servicio público, al haber ocupado la titularidad de las secretarías de Relaciones Exteriores y de Hacienda y Crédito Público.
Cabe destacar que el 7 por ciento de los encuestados dijo no saber quién de los candidatos presidenciales podría resolver el problema arancelario con la Unión Americana, en tanto que el 9 por ciento respondió que ninguno.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario