Toponimios

El primero de julio se alzará la bandera de la victoria: Israel Espinosa


  • El candidato a la legislatura local por el Distrito 40 reafirmó su compromiso con los ixtapaluquenses, dejando en claro que trabajará desde el congreso local para gestionar los recursos necesarios que beneficien a los habitantes.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 27 de junio del 2018- Continuando con sus recorridos, Israel Espinosa Ortiz, candidato a la diputación local por el Distrito 40, visitó las colonias Ampliación Emiliano Zapata, Ayotla, Tlayehuale, la unidad habitacional Santa Bárbara y el poblado de San Francisco, donde escuchó las necesidades de los colonos y se comprometió a bajar recurso para que haya más progreso y mejorar la calidad de vida de los ixtapaluquenses.

En el penúltimo día de proselitismo, el candidato a la diputación local por el Distrito 40 reafirmó su compromiso con los ixtapaluquenses, donde dejo en claro que trabajará desde el congreso local para gestionar los recursos necesarios que beneficien a los habitantes.
Hizo hincapié en la salud, ya que desde el congreso local gestionará que haya médicos las 24 horas del día en los centros de salud, también que haya el abastecimiento necesario de medicamento, al trabajar con la presidencia municipal se colocarán farmacias comunitarias en todo el municipio, para que la gente pueda adquirir sin ningún costo la medicina.
Cabe hacer mención que en tema de seguridad, dijo que las cámaras de vigilancia y las alarmas vecinales serán una realidad en coordinación con el gobierno local, con esto se le gana terreno a la delincuencia. Destacó que los policías deben de seguir capacitándose, para brindar un mejor servicio, la mayoría de quienes pertenecen a la corporación cuenta con licenciatura, siendo un punto a favor.
“Hay que trabajar dese abajo, porque desde ahí se logran grandes cosas, con su apoyo el primero de Julio, sé que alzaremos la bandera de la victoria y seguiremos en la continuidad del progreso, trabajo y más trabajo es como se remunerará su voto”, expresó.
El deporte en Ixtapaluca ha tenido un gran avance porque se cuentan con espacios deportivos para que los atletas entrenen y tengan un mejor desempeño a la hora de participar en alguna rama deportiva, fue así que el candidato Espinosa Ortiz, comentó que gestionará becas y seguros de vida para los deportistas, para seguir apuntalando el deporte en este municipio.
No obstante en materia de educación, recalcó que los futuros profesionistas quienes pondrán en alto a Ixtapaluca, deben de contar con becas, en su gestión como diputado local, tendrá que hacer lo propio. Asimismo comentó que este apoyo no solo debe de existir en el municipio sino también en el Estado de México.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario