Toponimios

Aquí estamos los priistas… ¡somos muchos y bien organizados somos poderosos!: Yetzabel Ximénez


  • “El pacto que yo hago con ustedes es por mis hijos, por mis nietos, por el Chalco que todos queremos, que soñaron mis padres y que los priístas estamos construyendo”, resaltó la candidata a la alcaldía chalquense.

Fabymi/El Escarlata
Chalco, Edoméx.- 27 de junio del 2018- Para concluir con sus actos de campaña Yetzabel Ximénez Esparza, candidata a la presidencia municipal se reunió ante miles de militantes y seguidores que pintaron de rojo la explanada del jardín municipal para reafirmar los compromisos realizados a lo largo de sus recorridos en territorio chalquense.

En un ambiente de fiesta la candidata priísta fue recibida por sus seguidores, amigos y familiares que eufóricamente a una sola voz gritaban ¡Yetza! ¡Yetza! ¡Yetza!....
Acompañada por los integrantes de su planilla Yetzabel Ximénez se dirigió a los presentes, a quienes agradeció el apoyo que le dieron durante estos días de campaña y la confianza depositada en su proyecto, confianza,-dijo- que no defraudare.
Respaldada por los candidatos a la Diputación federal por el distrito 33 y Local por el distrito I, Francisco Osorno y José Carbajal, respectivamente, Ximénez Esparza, refrendó su compromiso con las mujeres, niños, jóvenes y adultos mayores, que durante más de 30 días hizo en las diferentes colonias, pueblos, barrios y unidades habitacionales que conforman el territorio chalquense.
“El pacto que yo hago con ustedes es por mis hijos, por mis nietos, por el Chalco que todos queremos, que soñaron mis padres y que los priístas estamos construyendo”… por eso los exhorto a votar por el PRI, que somos los candidatos de las propuestas, que somos  los que vamos a seguir trabajando por nuestro Chalco… por eso este próximo 1 de julio votemos cinco de cinco” manifestó la aspirante a la alcaldía chalquense…. ¡Mi pacto va por las mujeres de Chalco. Mi pacto va por los jóvenes de Chalco. Mi pacto va por los abuelitos de Chalco. Mi pacto va por los niños de Chalco!....
Finalmente expresó… ¡Aquí estamos los priistas… ¡somos muchos y bien organizados somos poderosos!....Aquí estamos los priístas, somos muchos cuéntenos bien, para que después no anden especulando, manifestó tajantemente Yetzabel Ximénez Esparza.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario