Toponimios

¡No declinare a favor de ningún partido! Adán García Romero


  • A unas horas de que termine la campaña política y comience la veda electoral, el candidato de Nueva Alianza a la presidencia municipal anunció tajantemente que no declinará a favor de ningún otro candidato o proyecto político.

Reporte/El Escarlata
Valle de Chalco,  Edoméx.- 27 de junio del 2018- De manera tajante, el candidato de Nueva Alianza a la presidencia municipal, Adán García Romero, señaló que no declinará a favor de ningún otro candidato o proyecto político, pues los vallechalquenses confían en su propuesta que se basa en un perfil ciudadano.

“Hemos tenido una respuesta plena y total de la ciudadanía y no estamos en la intención de declinar por ningún partido político, tenemos un proyecto en común que es el bienestar de la población de Valle de Chalco, que están depositando la confianza en nosotros, en este proyecto, que es Nueva Alianza, que es Adán García Romero a la presidencia  y que no podemos traicionar”.
En esta entrevista agregó que desde el 26 de mayo que inició la campaña salieron a trabajar de la mano con la gente acercándose, conviviendo con ella, escuchando sus necesidades, en donde han tenido una estupenda respuesta, por lo que al ver la aceptación que tiene Nueva Alianza en la localidad, su equipo ha decidido redoblar esfuerzos.
A unas horas de que termine la campaña política y comience la veda electoral hizo un llamado a la ciudadanía, a quien exhortó a realizar una elección totalmente democrática, respeto a todas las ideologías partidistas… pero sobre todo entre los vallechalquenses. “No dejemos que las ideologías políticas nos arrebaten la honorabilidad, que este primero de julio asistamos a las urnas a depositar nuestro voto, hagan uso de ese derecho constitucional” puntualizó.
También invitó a que este próximo domingo los electores emitan un voto consciente, razonado, a favor de un candidato que conozca las necesidades del municipio porque realmente vive en Valle de Chalco  y las padece, que busca generar mejores condiciones de vida para todos, como es su intención.
Concluyó al señalar que el tema de declinar  a favor de otro partido es solo una leyenda urbana, de esas que utilizan algunos actores políticos para desestabilizar y crear confusión ante el próximo proceso electoral, “Yo buscaré la presidencia municipal con la bandera de Nueva Alianza, que en este caso va solo, como una de las propuestas más confiables, por ser hecha de ciudadanos para ciudadanos y pido a todos los vallechalquenses su respaldo, para que juntos logremos integrar a la gente del pueblo con preparación al gobierno municipal”, concluyo diciendo.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario