Toponimios

Mi compromiso con ustedes es regresar para dar continuidad a sus demandas: José Carbajal


  • Durante su cierre de campaña, el candidato a la diputación Local por el distrito I, que contempla los municipios de Chalco, Cocotitlán y Temamatla, aseguró que el próximo 1° de julio demostrarán  de que están hechos los priístas.

Fabiola Islas/El Escarlata
Chalco, Edoméx.- 27 de junio del 2018- Frente a miles de militantes y simpatizantes priistas que se dieron cita frente a la presidencia municipal de esta demarcación, el candidato a la Legislatura local por el Distrito I, José Carbajal Domínguez,  aseguró que el próximo 1° de julio se demostrara de que están hechos los priístas.

Durante su cierre de campaña, el joven candidato del Distrito 1, que comprende los municipios de Chalco, Cocotitlán y Temamatla, detalló que recorrió todo el distrito tocando casa por casa para dar a conocer su proyecto, esto, -dijo-  me permitió escuchar de viva voz las necesidades que presenta cada localidad… ahora mi compromiso con ustedes es regresar para dar continuidad a sus demandas y trabaja de la mano para lograr más y mejores beneficios para sus comunidades.
“Hoy quiero hacer un compromiso con ustedes, hoy les digo que su voz  será la base de la toma de decisiones  de las  gestiones que hagamos en la cámara local,  pero también quiero comprometerme  a estar cercano a ustedes”, recalcó José Carbajal Domínguez.
Junto con Yetzabel Ximénez Esparza, candidata a la Presidencia Municipal  y Francisco Osorno a la Diputación Federal por el distrito 33,  Pepe Carbajal indicó el proyecto que representa es un proyecto joven e incluyente, un proyecto que se fortalece y enriquece con la participación  de todos.
Asimismo reconoció que hoy la juventud tiene un gran reto,  “estamos ante una elección muy compleja en todos los sentidos, pero es aquí donde vamos a demostrar que por nuestras venas corre sangre roja… y también quiero mandar un mensaje desde aquí a quien le quede el saco… el color y lo ciudadano no  lo dan las siglas, lo da el trabajo allá afuera, caminando con la comunidad bajo los rayos de sol, la confianza se gana estando cerca de la gente”, puntualizó.
Ante una multitud eufórica que le demostró su apoyo y confianza, Pepe Carbajal expresó  que su compromiso es con la experiencia, con las estructuras, con los militante, “mi compromiso es con la sociedad del Distrito I… y con ustedes ¡claro que le entro!, le entro a la gestión, le entro al trabajo, le entro al esfuerzo,  y sobre todo a fortalecer la grandeza de nuestra zona”, subrayó.
“Hoy demostramos que estamos más fuertes que nunca… hoy demostramos que la unidad rompe barreras y rompe fronteras. Por eso, no me queda duda que este 1° de julio ¡vamos por 5! ¡Vamos a ganar!... concluyó diciendo el candidato a la diputación Local por el Distrito I, José Carbajal Domínguez.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario