Toponimios

Candidatos del PRI en Ixtapaluca salen a emitir su voto


  • Maricela Serrano Hernández, Fidel Contreras Martínez, Israel Espinosa Ortiz y Carlos Enríquez Santos, exhortaron a la sociedad a ir a emitir su voto y decidir conscientemente a quienes quieren como gobernantes.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 1 de julio del 2018- “Salgan a votar…ya que es la gran oportunidad que tenemos para elegir a nuestros gobernantes, como el presidente de la República, Diputados, Senadores y Acaldes… Esta es una de las maneras en las que podemos componer la sociedad”… Maricela Serrano

Maricela Serrano Hernández, candidata del PRI a la alcaldía ixtapaluquense acudió a votar este domingo a la casilla del seccional 2092, ubicada en la explanada cívica del Cerro del Tejolote, durante un proceso electoral que transcurrió en calma y con la activa participación de los ciudadanos. Tras ejercer su sufragio, destacó la importancia de este derecho que confiere la Constitución Política mexicana para poder decidir quiénes queremos que sean nuestros representantes.
Fidel Contreras Martínez, candidato a la diputación federal del distrito 21, asistió a la colonia Jorge Jiménez Cantú a votar. Indicó que la población ha mostrado su interés para estas elecciones que son muy importantes para el país “La decisión que tome la población son las que van a forjar el destino de México”, manifestó.
Israel Espinosa Ortiz, aspirante a la diputación local del distrito 40, votó en la sección 2110, ubicada en calle Morelos entre avenida Cuauhtémoc y calle Orizaba, en el cine viejo de Ayotla. Destaco la importancia de ejercer este derecho y hacer de estas elecciones la fiesta de la democracia. ¡La participación de todos es muy importante! Subrayó.
Carlos Enríquez Santos, candidato a la diputación federal del distrito12, detalló que acudió a votar a su casilla ubicada en el seccional 6064 de la colonia Escalerillas. Expresó que, “participar en este ejercicio en un ambiente de paz, abona a nuestra democracia, como hasta hoy se desarrolla en nuestro querido municipio”.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario