Toponimios

Emite voto Maricela Serrano y reconoce la participación de la sociedad


  • Serrano Hernández se pronunció porque en el contexto del proceso electoral haya un ambiente de civilidad, sin divisionismos y de respeto a los resultados que arroje esta contienda, por el bien de toda nuestra nación.


Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.-1 de julio del 2018- Maricela Serrano Hernández, candidata del PRI a la alcaldía ixtapaluquense acudió a votar este domingo a la casilla del seccional 2092, ubicada en la explanada cívica del Cerro del Tejolote, durante un proceso electoral que transcurrió en calma y con la activa participación de los ciudadanos.

En punto de las 11:40 de la mañana salió de su domicilio para dirigirse a su casilla, acompañada de algunos de sus familiares y amigos, y tras ejercer su sufragio, destacó la importancia de este derecho que confiere la Constitución Política mexicana para poder decidir quiénes queremos que sean nuestros representantes.
Por ello, dijo, es importante que al estar a solas frente a las papeletas el voto sea reflexivo, y de forma razonada se decida por la mejor propuesta, en bien de México, y en este caso, de Ixtapaluca.
“Invito a mis vecinos a que salgan a votar, ya que es la gran oportunidad que tenemos para elegir a nuestros gobernantes como el presidente de la República, diputados, senadores y alcaldes. Esta es una de las maneras en las que podemos componer la sociedad”, enfatizó.
Serrano Hernández se pronunció porque en el contexto del proceso electoral haya un ambiente de civilidad, sin divisionismos y de respeto a los resultados que arroje esta contienda, por el bien de toda nuestra nación.
Felicitó a la población que de forma activa salió desde muy temprano a votar, incluso antes de dirigirse a sus trabajos, o bien a las actividades cotidianas que como familia desarrollan los días domingo.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario