Toponimios

Detiene SS a una persona en posesión de un arma de fuego


  • El sujeto fue detenido en la colonia Niños Héroes del municipio de Valle de Chalco.


Alerta Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 2 de julio del 2018- Tras pretender evadir a elementos de la Secretaria de Seguridad (SS), dentro de la Estrategia Integral de Seguridad se detuvo a una persona del sexo masculino que portaba, sin licencia, un arma de fuego.


Al circular sobre la avenida Anáhuac, esquina con Sur 8 de la colonia Niños Héroes de esta jurisdicción, se detectó a Godofredo “N” de 36 años de edad en actitud sospechosa, quien de forma repentina buscó evadir a los uniformados caminando en sentido contrario.

Metros más adelante fue alcanzado y al practicarle una revisión rutinaria se le encontró en una bolsa tipo mariconera un arma de fuego tipo revólver, calibre 22, marca H&R, con cuatro cartuchos útiles y la cantidad de 255 pesos.

El probable responsable por el delito de portación de arma de fuego sin licencia fue puesto a disposición de la autoridad ministerial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para que determine su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad invita a la ciudadanía a fortalecer la cultura de la denuncia y le recuerda que los teléfonos 0-8-9 y 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario