Toponimios

Hombre de la tercera edad violó a su nieta e intento darse a la fuga


  • El masculino fue aprehendido por elementos de la policía municipal de Coacalco por la probable violación que cometió en agravio de su nieta, una menor de once años que padece de una discapacidad.

Alerta Escarlata
Coacalco, Edoméx. - 2 de junio del 2018- Un hombre de la tercera edad fue aprehendido por elementos de la policía municipal de esta  municipalidad, por la probable violación que cometió en agravio de su nieta, una menor de once años que padece de una discapacidad.
Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Hacienda Chinameca, ubicada en Rancho La Palma en la Colonia Bosques del Valle.

De acuerdo a la información recabada, se sabe que una de las hermanas de la menor se dio cuenta del abuso que se había cometido, por lo que avisó a la madre, quien a su vez y debido a lo conmocionada que estaba, pidió a una de sus vecinas de nombre Patricia M., que solicitara auxilio, por lo que de inmediato se comunicó a Seguridad Pública.
La corporación policiaca desplegó un operativo para dar con el probable agresor de nombre José Patricio N. C., de 68 años de edad quien pretendía darse a la fuga.
El presunto responsable fue trasladado al Ministerio Público y quedó detenido con número de Folio: 933136 y Referencia: MEX/064393/2018.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario