Toponimios

Nadadores antorchistas obtienen 2do lugar en competencia


  • El club de natación Espartaco impulsado por el Movimiento Antorchista participó en la “copa 4to aniversario de la plaza Estado de México en honor a Soraya Jiménez”.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 20 de agosto del 2018- Este fin de semana el club de natación Espartaco impulsado por el Movimiento Antorchista participó en la “copa 4to aniversario de la plaza Estado de México en honor a Soraya Jiménez.” en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

El club deportivo Espartaco que lleva meses preparándose participó en dicha competencia con 50 niños y jóvenes de Ixtapaluca quienes representaron orgullosamente al Movimiento Antorchista y a su municipio obteniendo el 2do lugar en la contienda como club.
La premiación fue de acuerdo a las categorías y por hit y se premió a los 3 equipos con mayor puntuación, en esta competencia participaron más de 300 nadadores de diferentes clubes y escuelas y en las categorías infantil A y B, juvenil A, B y C y MÁSTER.
Los pequeños y jóvenes atletas ixtapaluquenses compitieron contra clubs como Acuamar, Chicoloapan, Sorasya, Cibor, Pavon, Noé Hernández, Aquag y Pinguinos, Martha Guarneros responsable del club de natación Espartaco del Movimiento Antorchista afirmó que es un orgullo que los atletas hayan obtenido un merecido segundo lugar en esta competencia.
“Es un gran orgullo ver que estos niños y jóvenes se desarrollen en el ámbito deportivo, que en Antorcha los ayudamos a convertirse en personas buenas y sanas, en personas que aman el deporte pero sobre todo en personas que en futuro lucharán por una mejor sociedad”.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario