Toponimios

Programa “Pinta Tu Fachada” ayuda a la economía familiar



  • Con una inversión de 8 MDP se dará una nueva imagen a las casas de las personas beneficiadas.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 5 de agosto del 2018- El programa “Pinta tu fachada” sigue recorriendo Ixtapaluca, ahora en las unidades habitacionales de Los Héroes, San Buenaventura y Cuatro Vientos se pintarán cuatro mil 934 fachadas, donde 500 personas le darán color a las casas.

Con una inversión de ocho millones de pesos se dará una nueva imagen a las casas de las personas beneficiadas, existe gran variedad de colores, la pintura tiene una duración aproximadamente de tres años y es lavable.
Este programa continúa apoyando a las familias vulnerables, jefes o jefas de cada hogar a quienes se les dificulta encontrar un empleo, así como hombres, mujeres y jóvenes han sido favorecidos con el empleo temporal…  ¡ahora tendrán un ingreso económico!
La dirección de Desarrollo Social y Territorial les hizo entrega del material de trabajo que incluye espátula, brochas, pintura, rodillos y cubetas. Cada quincena los trabajadores reciben un pago de mil 200 pesos, que se entrega en la dirección.
Mireya Guerrero Martínez, directora de Desarrollo Social y Territorial, comentó que gracias a la administración que encabeza la presidenta municipal Yessica Saraí González Figueroa, quien está comprometida a trabajar en favor de los habitantes ixtapaluquenses, demuestra que con acciones como ésta y otros programas se pueden beneficiar las familias vulnerables, además de cambiarle el rostro a Ixtapaluca.
La señora Alberta Morales, beneficiada con el programa, agradeció a las autoridades por implementar este tipo de programas que beneficia a las personas que no cuentan con un empleo fijo, con este apoyo le ayudará a su economía.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario