Toponimios

SUTEYM y Ramón Montalvo firmán Convenio de Sueldo y Prestaciones 2018


  • Con la firma del Convenio de Sueldo y Prestaciones 2018, los suteymistas vallechalquenses lograron un incremento del 10% al sueldo directo y a colaterales, también se considera un aumento en despensa y gastos funerarios.

Reporte/Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 5 de septiembre del 2018- Con el deber inherente de rendir cuentas a sus agremiados el Secretario Seccional del SUTEYM en esta municipalidad, Luis Miguel Servín Granados, rindió su Segundo Informe de Actividades ante los 325 suteymistas de la sección; contando con un quórum de asistencia del 89 por ciento, el cual fue aprobado por unanimidad.

Servín Granados, destacó que se entregaron en tiempo y forma todas las prestaciones de ley, y equipo de trabajo a los agremiados; se llevaron a cabo jornadas de capacitación para los servidores públicos, impartidas por el Instituto para el Desarrollo Integral de los Servidores Públicos del Estado de México (INDISPEM), detalló también el trabajo realizado durante las jornadas sabatinas de limpieza y de reforestación en el municipio, propias del programa sindical estatal, denominado "Sindicalismo de la mano contigo".
Así mismo, hizo énfasis en el inicio de la construcción de la casa sindical, la cual se planea esté lista en su primera etapa para marzo del próximo año.
En el marco de esta asamblea, el Seccional realizó la firma del Convenio de Sueldo y Prestaciones 2018, el cual se destaca un incremento del 10% al sueldo directo y a colaterales, también se considera un aumento en despensa y gastos funerarios. Resaltó además la labor conjunta con el ICATI, para conceder becas a los trabajadores en las áreas de informática, contabilidad y administración.
Durante este acto el Presidente Municipal Ramón Montalvo Hernández, reafirmó su compromiso con la base suteymista, agregó que gracias a la gestión tanto del Secretario General del SUTEYM, Herminio Cahue Calderón y el líder seccional se lograron estos avances, los cuales brindarán mejoras en las condiciones de vida de los servidores públicos y sus familias.
En este plano, René Palomares Parra, Presidente del Comité de Vigilancia e Investigación del SUTEYM, quien asistió en representación del líder estatal, señaló que la rendición de cuentas ante los trabajadores es de vital importancia para mantener los procesos transparentes dentro del sindicato y exhortó a sus compañeros a continuar trabajando de la manera en que lo han hecho hasta ahora.
En cuanto a la firma de convenio, agradeció al alcalde por el respaldo brindado a los suteymistas, además felicitó al seccional por el continuo y arduo trabajo que realiza para que los sindicalizados puedan gozar de mayores beneficios para ellos y sus familias.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario