Toponimios

Se eleva a 7 el número de víctimas mortales por el derrumbe de una construcción en Nuevo León


  • Fue alrededor del mediodía de este jueves 11 de octubre que una construcción cercana a un complejo habitacional se derrumbó dejando varias personas sin vida. 


*Nacionales*
Alerta Escarlata
Monterrey, Nuevo León.- 12 de octubre del 2018- A través de un reporte de la Fiscalía de Justicia de dicho estado emitido a las 2:30 de la mañana del día de hoy se informó que la cifra de personas fallecidas por el derrumbe en una construcción en el municipio de Monterrey se elevó a 7.

Fue alrededor del mediodía de este jueves 11 de octubre que una construcción cercana a un complejo habitacional se derrumbó dejando un saldo preliminar de 3 personas fallecidas y otras más desaparecidas, las cuales podrían estar atrapadas bajo los escombros.
Mediante los trabajos de rescate y salvamento de Protección Civil y Bomberos de Nuevo León, que se realizaron desde los primeros minutos posteriores ha dicho incidente, se ha podido ir descartando a las personas que supuestamente habrían sido afectadas por los hechos, pero también se ha elevado número de víctimas mortales reportadas, llegando hasta el momento a 7 de ellas confirmadas: José Germán Olvera, Francisco Javier Escalona, Iván Eduardo López, Francisco Javier Escalona Pérez, Pedro Escalona Pérez, Federico Martínez García y Juventino Martínez Morales, este último a la reserva de confirmar por perfil genético.
De manera complementarias se emitió una lista de personas lesionadas las cuales han sido trasladadas a diversos hospitales de la zona: Roberto Nicolás Benítez Martínez, José Guadalupe Zepeda Rivera, César Iván Escalona Pérez, Juan Manuel Escalona Rodríguez, Manuel Meza flores, Sergio Alejandro Pérez Ruiz, Samuel Ramírez Bautista, Juan Jorge Sánchez González, Kevin Uriel Escalona Pérez, Juan Daniel Almaguer Morón, José Luis Alberto Flores Hernández, José Aarón Zepeda Medrano, Arturo David Solís Reyna, Luis Alberto Márquez Acosta y José Manuel López Rodríguez este último, un bombero el cual resultó lesionado al atender la emergencia posterior a los sucesos.
El día de ayer alrededor de las 12 horas Se recibió un reporte del derrumbe de una construcción ubicada en prolongación Ruiz Cortines en la Colonia Cumbres del Sol del municipio de Monterrey, según los datos proporcionados el incidente ocurrió en una plaza comercial la cual está siendo edificada, donde una barda de 60 por 30 metros se vino abajo.
Hasta el momento que da una persona en condición de no localizada de nombre Armando Cervantes Durán. Autoridades han comentado que seguirán la búsqueda para dar con el paradero de todos y cada uno de los desaparecidos.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario