Toponimios

SUTEYM celebra 14 años de Fuerza y voz


  • Alejandro Valdés López, productor, locutor y Secretario de Prensa, Difusión e Imagen, ha sido el encargado de conducir este significativo programa radiofónico.

Reporte/Escarlata
Toluca, Edoméx.- 9 de octubre del 2018- La Casa del Servidor Público Mexiquense fue sede para que los suteymistas celebraran el 14 aniversario del espacio de comunicación de los trabajadores en la radio: Fuerza y voz del SUTEYM.

El Secretario General de la organización, Lic. Herminio Cahue Calderón, encabezó este acto conmemorativo, en el cual se dio gala de la buena relación entre el sindicato y el Sistema de Televisión y Radio Mexiquense.
Alejandro Valdés López, productor, locutor y Secretario de Prensa, Difusión e Imagen, ha sido el encargado de conducir este significativo programa radiofónico; en la transmisión, agradeció a quienes han participado en Fuerza y voz, ya que gracias al aporte multidisciplinario se ha enriquecido este espacio de los servidores públicos mexiquenses.
En entrevista, el Secretario General manifestó que la cercanía con la base gremial ha sido permanente, así como el impulso para el desarrollo integral de los suteymistas, a través de la formación y capacitación. Reiteró que se ha trabajado de la mano con las autoridades político administrativas en el ámbito estatal y municipal.
Señaló que se ha fortalecido el patrimonio sindical, y que la gestión en materia de salud ha sido continua; enfatizó que el próximo año es un periodo de consolidación y conclusión de proyectos. En el marco del 80 aniversario de la organización, puntualizó que los agremiados siempre han sido responsables, respetuosos e institucionales, lo cual es signo de fortaleza y vigencia.
La unidad móvil transmitió en vivo, por lo que además de todos los radioescuchas en la entidad, los presentes en las oficinas del gremio pudieron participar activamente en esta ocasión especial.
Al finalizar el programa, Cahue Calderón y Alejandro Valdés López realizaron la tradicional partida del pastel, acompañados por personal administrativo del edificio, delegados, secretarios seccionales e integrantes del Comité Ejecutivo Estatal.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario