Toponimios

Siete sujetos, 4 de ellos ministeriales son detenidos por intentar secuestrar a una persona


  •  Pedía 150mil pesos para dejarlo en libertad.

Alerta Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 22 de noviembre del 2018-  Siete sujetos, cuatro de ellos ministeriales adscritos a la Ciudad de Toluca trataron de secuestrar a una persona que supuestamente tenia orden de aprehensión por robo a casa habitación. Para dejarlo ir le pedían 150 mil pesos a su familia.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves en la parte trasera de la Plaza Ixtapaluca, a la altura del Mac Donald’s, cuando los siete sujetos intentaron llevar a cabo un secuestro exprés en contra de Javier “N” de 31 años de edad, quien supuestamente tenía una orden de aprensión por robo a casa habitación, sin embargo nunca mostraron el documento que avalara lo que decían.
Tras mantener a la persona afectada privada de su libertad, los sujetos, entre los que se encontraban cuatro ministeriales adscritos a la Ciudad de Toluca, empezaron a mediar con los familiares el pago de 150 mil pesos para dejarlo libre.
Los familiares quienes habían solicitado el apoyo de la corporación policiaca, les indicaron que no contaban con dicha cantidad, ofreciéndoles una camioneta, un carro y lo demás en efectivo.
Policías municipales y elementos estatales implementaron de inmediato un dispositivo para capturar a los presuntos secuestradores y rescatar a la persona privada de su libertad.  
Gracias a la pronta intervención de los uniformados se logró evitar que los siete sujetos se salieran con la suya, incluso sin importar que tres de ellos se identificaran como ministeriales.
Los detenidos, quienes estaban armados, dijeron llamarse: Oscar "N", Jorman "N" (efectivo), Mauricio "N", Fernando "N" (efectivo),  Cuauhtémoc "N", Jesús Alberto "N" (activo), Arturo "N" 50 (activo). De 31, 30, 20, 31, 53, 31, 50 años de edad respectivamente.
Los asegurados fueron trasladados a la instancia correspondiente donde se dictaminara su situación jurídica.  


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario