Toponimios

Atiende ISSEMyM estándares de calidad para la mejora en unidades médicas


  • Reconocen la labor del personal del ISSEMyM, donde destacan los Gestores de Calidad y Avales Ciudadanos.


Reporte/Escarlata
Toluca, Edoméx.- 5 de diciembre del 2018- El Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) ha logrado posicionarse a la vanguardia nacional en la prestación de servicio de salud y ello ha sido posible gracias a la labor de su personal donde destacan los Gestores de Calidad y Avales Ciudadanos.

Durante el Quinto Encuentro Institucional de Gestores de Calidad y Avales Ciudadanos 2018, realizado para fortalecer las acciones pertinentes para planear, medir y controlar los procesos de atención médica que brindan en toda la red de salud de esta dependencia, Alberto Peredo Jiménez, Director General del ISSEMyM, reconoció el compromiso de los 44 Gestores de Calidad y 54 Avales Ciudadanos de la institución a favor de la calidad para identificar y evaluar el trato adecuado y digno en las unidades médicas.
Peredo Jiménez comentó que el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza ha implementado una serie de acciones que tienen como objetivo mejorar la vinculación con la sociedad para ser un gobierno cercano a la gente.
Por ello, pidió a los gestores de calidad y avales ciudadanos redoblar esfuerzos para atender puntualmente sus necesidades y mejorar el nivel de satisfacción de los derechohabientes con respecto a la prestación de los servicios.
Actualmente el ISSEMyM realiza diversas acciones que garantizan que los servicios de salud cumplen con los estándares requeridos por la federación, por ello, cuenta a la fecha con 13 unidades médicas acreditadas ante la Dirección General de Calidad y Educación en Salud.
María Estrada Flores del Campo, Aval Ciudadano de la Clínica de Tulpetlac, en Ecatepec, señaló que su labor es muy sensible, ya que le permite tener un contacto directo con los pacientes y gracias a las evaluaciones que realiza colabora a mejorar el trato digno.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario